Coca-Cola aprovechó los calorcitos y lanzó Bonaqua

(Por María Mercedes Beracochea) Cuando ya nos comenzábamos a olvidar de Dassani y todas las versiones que circularon en su entorno, Coca-Cola vuleve al ruedo en el rubro “agua mineral” con este nuevo producto que nace muy cerquita nuestro, en las Sierras de Córdoba. La campaña de lanzamiento estuvo a cargo de Santo y Diego Torres es la cara de la marca cuyo slogan central es “Lo bueno que se da, vuelve”.

Bonaqua -dicen desde Coca Cola- es la primer agua mineral natural que nace en las Sierras de Córdoba y se envasa en la planta de Embotelladora Andina Argentina. Hacerla requirió una inversión de más de $ 120 millones en tecnología de última generación.
La marca además busca comprometerse con el ambiente con sus envases que utilizan menos plástico y un sistema Eco-Flex de 500 ml que es ultraliviano, flexible y fácil de reciclar.
La campaña integral de comunicación está conformada por cinco comerciales, amplia presencia en vía pública, radios, redes sociales y brigadas de degustación que invitarán a la gente a probar el producto y a reciclar sus envases. Coca Cola eligió a Diego Torrés como cara de la marca porque es una figura que transmite energía positiva.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.