Coca-Cola, la marca con radio propia

(Por María Mercedes Beracochea) La popular gaseosa acaba de lanzar Coca-Cola.FM, su propia emisora de radio creada por Coca-Cola Argentina y FiRe. El foco de la propuesta está directamente apuntado a los jóvenes, ya que busca cocrear contenidos de interés junto a ellos. La plataforma basa su interacción en las redes sociales y es allí dónde los jóvenes proponen constantemente música y contenidos.

De esta manera, la programación se basa en los comentarios y feedback de la gente a través de las diferentes redes sociales de Coca-Cola tanto en Twitter (@CocaColaAr), como en el Facebook de la marca.
En el primer día de emisión, Coca-Cola.FM Argentina fue trending topic en Twitter. La campaña lanzamiento incluirá activaciones digitales en medios y mobile junto a piezas gráficas en diarios y revistas, y vía pública.
La radio se puede sintonizar desde www.coca-cola.fm y a través de la descarga de una aplicación exclusiva para los sistemas operativos Android e iOS (Apple). Durante las 24 horas, todos los días de la semana, se ofrecen contenidos en vivo de temáticas como música, tecnología, deportes y temas vinculados con la sustentabilidad. También se podrán escuchar en vivo todos los shows de la plataforma musical Coca-Cola in Concert.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.