CyD y el spot de las redes

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Por primera vez en Argentina se crea y produce en vivo un comercial ideado por la gente a través de las redes sociales: Carlos y Darío filmaron en vivo 11 spots de TV a cargo de un equipo de actores especializados en improvisación para Toddy.

Toddy, junto a la agencia Carlos y Darío, filmaron en vivo las ideas que sus consumidores enviaron por las redes sociales. Fueron más de 7,5 millones de ersonas alcanzadas solo en Facebook y Twitter y en estos días se definirá cuál será el comercial que se verá en TV.

El viernes pasado, entre las 18 y 21 hs., se revolucionaron las redes sociales de Toddy gracias a las propuestas creativas que llegaban de los fans para crear junto a Pepsico y la agencia Carlos y Darío el próximo comercial de TV de la marca.
Con el hashtag #MicomercialToddy, las redes sociales de la marca: Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat y Periscope, tuvieron más de 12 millones de impresiones, 7.5 millones de personas alcanzadas entre Facebook y Twitter y 200 mil interacciones de la gente (comentarios, views, Likes, shares, retweets y favoritos).  Mirá los videos que se lograron acá.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".