David Nalbandian no abandona, como Rexona

Rexona Men presentó para su campaña “Yo no abandono, Rexona tampoco” un comercial de la agencia Ponce protagonizado por el tenista cordobés David Nalbandian, quien se caracteriza no necesariamente por ser el primero o el de mayores logros, pero sí el de mayor coraje y constancia. Y es ese el espíritu que busca transmitir la marca.

El comercial es emotivo y bien logrado, realmente refleja la sensación que un deportista debe sentir al representar a su país en un importante torneo y la constancia de este deportista en particular para cumplir el objetivo de que Argentina gane la Davis.

Ficha Técnica:
Anunciante: Unilever
Producto: Rexona Men
Tema: Himno (Nalbandian)
Duración: 32/15 segs
Agencia: Ponce
Dires. Grales. Creativos: Ricardo Armentano/Luigi Ghidotti
Dires. Creativos: Mario Crudele/Lucas Cambiano
Director de arte: Rafael Quijano
Redactor: Federico Vicco
Responsable por cliente: Alejandro Helou/Ariel Suffern/Lucas Levy/ Jeronimo Cadenas/ Paulo Avila
Jefe de producción por agencia: Roberto Carsillo
Productora de agencia: Selva Dinelli
Productora: Argentinacine
Director: Rafael Lopez Saubidet
Productor ejecutivo: Marcos Landajo / Nano Tidone
Director de fotografia: Julian Ledesma (Mex)
Director de arte: Viviana Chavez
Postproduccion: Pickle House        
Banda musical: Swing Musica
Sonido: Tres Sonido
Locutor: Sebastian Costa

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.