Del cafecito al auto 0 km. sí o sí

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Rombo Velox lanzó "Plan Sí o Sí", la nueva campaña integral para su cliente Aupesa (concesionaria oficial de Peugeot) donde la empresa te diseña un plan de pago personalizado mientras te tomás un cafecito.

Con el propósito de capitalizar la coyuntura que enfrenta el sector automotor y con el fin de cautivar al consumidor con una propuesta de valor agregado, Rombo Velox desarrolló esta campaña para Aupesa. La idea es invitar a los clientes, o potenciales clientes, a que juntos armen un plan a medida con cafecito de por medio, estudiando y encontrando las posibilidades para que sí o sí lleguen a su sueño del 0 Km.

La campaña se comunicó a través de vía pública (carteleras y séxtuples); frase con acting para radio; comercial animado para cines (salas Hoyts) y canales locales; avisos en La Voz del Interior y en Jesús María; envío de mail a base de datos; envío de mailing mkt directo con juego para armar; landing Page de Publik; decoración interna del salón (calcos para vidrieras, bandós, displays de escritorio, collarines para vehículos postventa, elemento corpóreo para vehículos 0 Km.); stickers para personalizar presupuestos y banners digitales en La Voz del Interior.

Completando la campaña de Plan Sí o Sí, Aupesa entregará como pieza de marketing directo un papercraft del modelo RCZ de Peugeot, invitando a los potenciales clientes a que comiencen de manera activa y divertida a armar su sueño de tener un Peugeot.
A través de una pieza bien alineada al concepto de campaña y a la esencia del plan, de bajo costo de porducción y de alto valor percibido.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".