El Destape de Gamba, de la mano de White Estudio 360

La agencia cordobesa conformada por Gaspar Petrini y compañía, está trabajando en darle forma al “Proyecto Destape”, una  iniciativa de Gamba 106.3 que busca fomentar a las bandas cordobesas del momento reversionando éxitos musicales de los 80s y 90s. (Mirá la galería en ver la nota completa).

Proyecto Destape
Proyecto Destape
Proyecto Destape
Proyecto Destape
Proyecto Destape

Lo simbólico de encontrar, destapar, abrir, compartir y difundir fue la impronta que White plasmó en la campaña de comunicación, que consistió en desarrollar desde el naming y el diseño, hasta la difusión digital, el arte del disco, afiches y demás piezas masivas.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".