El Día del Niño también pasó por Parra

(Por María Mercedes Beracochea) De la mano de Gurdulich, la concesionaria oficial de Citroën realizó un divertido concurso para entretener a los más peques en su día. Los niños fueron convocados a dibujar un modelo de Citroën que más les guste y subirlo a la Fanpage de Parra. Los ganadores se hicieron acreedores de órdenes de compra en la cadena de jugueterías Cachavacha.

Flyer de la acción, by Gurdulich
Los niños dibujaron su Citroën favorito
El nuevo sector preparado para los niños de Parra

Los modelos más elegidos por los chicos a la hora de dibujar su modelo favorito fueron el DS3 y el C3 Picasso.
Además el festejo del día del niño coincidió con la inauguración de un sector preparado para los niños que acompañan a sus papás a Parra, con juegos, juguetes y espacio para colorear.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.