El equipo de Creativos Unidos

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Lucas Lazarte, director de CU Channel; Daniela Arguello Rincón, directora de Medios; Julieta Machado, directora de Digitalización; Darío Ruíz, director California USA; José Avilés, director Fidelitytools; Juanjo Vargas, director Manager; Carolinna Corna, directora de Arte; Cristina López, directora de Redacción; Esteban Vargas, director Ejecutivo; Mario Wenger, director Alojanet; Andrés Veja, director San Juan y Gustavo Lescano, director de Administración.

El equipo de Creativos Unidos
Andrés Veja, director San Juan.
Carolinna Corna, directora de Arte.
Cristina López, directora de Redacción.
Daniela Arguello Rincón, directora de Medios.
Darío Ruíz, director California USA.
Esteban Vargas, director Ejecutivo.
Gustavo Lescano, director de Administración.
José Avilés, director Fidelitytools.
Juanjo Vargas, director Manager.
Julieta Machado, directora de Digitalización.
Lucas Lazarte, director de CU Channel.
Mario Wenger, director Alojanet.

Juanjo Vargas: "La Agencia encontró junto a sus clientes un año cargado de actividad, por nuevos proyectos o por las penalidades visibles en varios sectores comerciales y sociales. Es usual que empresas como la nuestra sean convocadas, más aún en épocas donde se necesita mayor certeza para la búsqueda de clientes nuevos o mejor vinculación con clientes actuales.
Nuestra organización presta servicios directos a muchas empresas y brinda auto gestión a terceros a través de las herramientas que venimos desarrollando desde hace más de 13 años.
Percibimos madurez en muchos rubros, donde existe una preocupación real sobre el tema fidelización de clientes. Por el advenimiento de nuevos profesionales o por las experiencias de avezados gerentes, notamos un foco importante de las empresas en este tema, sin distinción de tamaño.
También vemos que a pesar del contexto, todas las organizaciones con inteligencia comercial desean y practican el aprovechamiento de recursos tecnológicos existentes para apuntalar sus emprendimientos.
Con el paso de los años comprobamos que los profesionales que terminan sus estudios en Córdoba, colaboran positivamente en las empresas y elevan el nivel de su comunicación, permitiéndonos a nosotros cómo agencia con experiencia, ahondar en temas de mayor complejidad o en la ayuda de la dirección general de proyectos comunicacionales.
En el futuro continuaremos haciendo Comunicación para nuestros Clientes y desarrollando herramientas para el mercado de Argentina y el extranjero.
Este año que se acerca es muy especial para nosotros: el 15 de marzo a las 15 horas, llegaremos como organización a los 25 años en la especialidad."

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".