El equipo de Siete Hábitos

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracocheaJosefina Ferraro, Diseño; Jimena Maldonado, Administración; Luis Centeno, Director; Constanza Isola, Creatividad y Gabriel Vargas, Producción.

Josefina Ferraro, Diseño.
Jimena Maldonado, Administración.
Luis Centeno, Director.
Constanza Isola, Creatividad.
Gabriel Vargas, Producción.

Luis María Centeno: "El 2014 arrancó agitado realizando activaciones para el  Rally Dakar y acciones promocionales en Carlos Paz. Eso nos permitió estar presentes y activos durante el verano.
En marzo se noto una merma en el sector, sin duda como consecuencia de las repercusiones económicas del país ocurridas en febrero. De todas formas a partir  de la segunda quincena de Abril las marcas entendieron que deben continuar para permanecer competitivos e el mercado comenzando a reactivar el sector.
En Siete Hábitos este año nos focalizamos en brindar soluciones integradas para nuestros clientes, independientemente si se tratan de marcas chicas o grandes, hoy por hoy todas necesitan optimizar presupuestos y generar resultados.
Desde la agencia dando soporte completo en cuanto a la creatividad, diseño, producción e implementación de las campañas y/o acciones promocionales creemos que estamos dando un diferencial. Así es como nuestros clientes pueden descansar 100% teniendo confianza de que vamos resolver las necesidades y los requerimientos planteados."

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.