El Faro vuelve a girar

(Por María Mercedes Beracochea) El “Beldent Random Music Fest” fue iniciado en su momento por la marca junto a JWT y, después del éxito del año pasado, hoy se vuelve a realizar de la mano de +Castro. En esta edición el Random volvió a abrir su convocatoria con una gran campaña que incluye, entre otras piezas, varios spots de TV (protagonizados por el pasante ya ascendido a gerente), sumados al lanzamiento de sabores edición limitada y una gran movida de marketing directo en universidades. (Mirá la campaña, enterate cómo conseguir las entradas y qué bandas ya confirmaron, en nota completa).

El sábado 4 de mayo es la fecha en la que el Faro de Beldent volverá a girar con 4 escenarios y 6 bandas en vivo. 
El año pasado, a pesar que en un principio fue un enigma, tocaron Babasónicos, Tan Biónica, Magic Numbers, Mystery Jets, Estelares y Poncho ante 9.000 personas. Este año desde la Fanpage de la marca se fueron confirmando los nombres de algunas de las bandas que tocarán, se trata de: Illya Kuryaki, Miranda!, Kate Nash y Sky Blu de LMFAO.
¿Cómo ir? Las entradas no se compran, se ganan, y se participa a través de una App de Facebook en la que hay que registrarse, ingresar los últimos 4 dígitos del código de barra del pack de cualquier Beldent (todos los sabores participan pero con las ediciones limitadas Fruit Fest y Cool Mint se obtienen 4 entradas en vez de 2), superar el desafío Random que se elija y responder correctamente la trivia.
La campaña abarcó medios tradicionales y no tradicionales. En TV se vieron los delirantes spots protagonizados por el ex pasante - ahora gerente - de Beldent (miralos aquí). Además se crearon 2 sabores nuevos de edición limitada: Fruit Fest y Cool Mint, y se realizaron activaciones en diferentes universidades de la capital con un espacio temático que incluía todo tipo de juegos electrónicos.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".