En primavera pensamos en una sola cosa

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) El 21 de septiembre arranca la estación más esperada del año: la primavera; y desde Camaleón  Preservativos quisieron celebrar su llegada con esta campaña gráfica creada por Romero Victorica que incluye divertidas frases que pueden tener “doble sentido” ;)

En primavera pensamos en una sola cosa.
En primavera pensamos en una sola cosa.
En primavera pensamos en una sola cosa.
En primavera pensamos en una sola cosa.

A partir del 21 de septiembre la vía pública cordobesa se vestirá con estas frases que pretenden celebrar la llegada de una estación “cachonda” jugando de una manera simple y divertida con el doble sentido.

"Con una propuesta simple y efectiva queremos hacer que el público hable de la marca, y para eso la marca hablará inteligentemente con los códigos de su target", comentan desde Romero Victorica.

La campaña tendrá también su extensión en redes sociales, en donde los mensajes se permitirán ser un poquito más zarpados y acordes a cada plataforma.

Ficha técnica:

Cliente: Camaleón Preservativos.
Producto: Preservativos.
Tema:  Primavera.
Tipo: Vía Pública + Digital.
Agencia: Romero Victorica.
Director General Creativo: Pablo Rotelli.
Director Creativo: Matías Sinay.
Director de Arte: David López.
Director Creativo Digital: Pablo Zuter.
Equipo creativo: Agustín Paredes, Marcos Dalmasso, Federico Garnica, Ludwing Mathews, Carolina de la Cruz y Pamela MacLean.
Director de Cuentas: Martín Aguirre.
Ejecutivo de cuentas: Mauro Jacobo.
Responsable por el anunciante: Juan Bertuccioli.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.