Es simple… es obvio

(Por María Mercedes Beracochea) Cuando parecía que Claro ya no tenía a nadie más para sentar en su sillón blanco (por donde pasaron Maradona, Susana, Echarri, Oreiro, Palermo y muchos más), de la mano de Havas Media, la marca decide reflotar a Marcela Balsam, el divertido personaje que interpretaba Juana Molina en “Juana y sus Hermanas”. Mirá los spots (1 y 2), caracterizados por ella misma, imperdibles.

La campaña estará al aire a partir del lunes, así que en esta oportunidad te mostramos los dos spots a modo de adelanto.
Juana Molina hace rato que está alejada del mundo de la tv porque ha decidido dedicarse a la música, pero se ve que la marca ha logrado convencerla de reaparecer y reencarnar a esta rubia que, los que tenemos cierta edad, no hemos olvidado que utilizaba su clásico latiguillo gooooooordoooo.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".