GO! cierra el año a pura charla

(Por Mercedes Beracochea  - @MechiBeracochea) Mauricio Rodríguez Vargas –el colombiano fundador del Festival Ibero de Creatividad & Estrategia (FICE)-, estará de visita mañana en La Escuela de Publicidad de Córdoba con una charla llamada "El mundo se reinventa"; lo acompañarán Iván Gurdulich y Agustín Conte ¿Vamos?

GO! Escuela de Publicidad Córdoba convoca a estudiantes, agencias y todo aquel interesado a participar de las charlas que se realizará mañana jueves 27 de noviembre a las 18:30 en la sede de la escuela Balcarce 469, Nueva Córdoba.
 
Se presentará Mauricio Rodríguez Vargas- el colombiano fundador del FICE-, con "El mundo se reinventa",  una charla que gira en torno a quebrar pensamientos, ver a 360º las ideas  y redefinir en el corto y largo plazo en el pensamiento creativo estratégico, donde todo parte de una relación del mundo personal al mundo creativo. Hablará además de cómo a diario somos estrategas y no sabemos aplicar esas oportunidades a la industria de la creatividad. Mauricio Rodríguez Vargas es actualmente socio fundador de OTL Out The Line, agencia desde la cual trabaja cuentas como Coca-Cola Femsa, Kenzo, DKN, La Riviera, TQ (multinacional colombiana), Peugeot y Compass, entre otras. Es fundador y director general del Festival Iberoamericano de Creatividad & Estrategia FICE, realizado en Bogotá, Rio de Janeiro, Valencia y Quito. Esta charla la ha dictado en más de 20 congresos en tres países.

Además, y sumando el toque local, desde la agencia Gurdulich estarán Iván Gurdulich, director; y Agustín Conte, director de Cuentas; para presentar su charla “F5 a una agencia”.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".