Gran DT estrenó campaña y agencia

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Los comerciales de Gran DT siempre dieron que hablar por su originalidad y manejo del humor. Las últimas campañas estuvieron a cargo de Kepel & Mata; pero este 2014 Grupo Clarín le pasa la posta a Carlos y Darío, que sorprendieron con una campaña de comerciales buenos, bonitos y baratos.

Los comerciales del concurso del torneo de Primera A siempre se destacaron por su tono humorístico y su complicidad con los amantes del fútbol. El caso de esta nueva campaña no fue la excepción: la agencia recientemente conformada por Carlos Baccetti y Darío Straschnoy estrenó una secuela de divertidos comerciales protagonizados por estos muñequitos de metegol.

- El sueño de Carlos y Quique

- Quique tira un chivo

- Carlos y Quique buscando botineras

- Molinete nunca vale.

Las piezas contaron con la dirección general creativa de Carlos Baccetti.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".