“Houston, we have a problem”

(Por María Mercedes Beracochea) De la mano de Leo Burnett, el Consejo Publicitario Argentino realizó esta interesante campaña para Farn (Fundación Ambiente y Recursos Naturales), con la famosa frase de Neil Armstrong: “Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad” como eslogan, que intenta decirnos en realidad que pequeños cambios en la vida cotidiana tienen importantes efectos en el cuidado del medio ambiente.

Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad
Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad
Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad

Los tres spots de tv: Electricidad, Bolsas Reutilizables y Agua tuvieron dirección creativa de Rodrigo Ruiz y Vidi Sibilla, de Leo Burnett Argentina y producción a cargo de Clásica Productora. La campaña es integral, también incluye trabajos para radio, gráfica y un micrositio propio.
Desde Leo Burnett y el CPA se plantearon como objetivo movilizar a la comunidad reflejando momentos típicos, situaciones que vivimos a diario, en las que con un simple cambio de actitud aportamos mucho, y se trabaja con el humor para contagiar optimismo y energía.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.