Huggies rompió el molde de la tanda y se animó a una serie

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) La marca de pañales para bebés de Kimberly-Clark, estrenó este 20 de julio “Una familia que aguanta”, su primera mini-serie inspirada en las aventuras cotidianas de una familia de clase media y protagonizada por reconocidos actores como Jorgelina Aruzzi, Osqui Guzmán y Mercedes Scápola, entre otros.

La nueva mini-serie se transmitirá por el Canal 8 de Córdoba, Tucumán y San Juan; el Canal 7 de Mendoza y Jujuy; el Canal 11 de Salta y Formosa; y el Canal 12 de Posadas. También se podrán ver en el canal de Youtube de Huggies. Con 17 capítulos de aproximadamente 5 minutos cada uno.

“Una familia que aguanta” refleja los vínculos que establece un matrimonio con dos hijos y las situaciones que se desarrollan ante la noticia de la llegada de un nuevo integrante a la familia. Esta ficción apunta a toda la familia, con una historia que cuenta las vicisitudes de una familia moderna argentina tipo. Entretenida, con realismo y algunas situaciones satíricas, cualquier televidente puede identificarse con los personajes.

Cada episodio de la ficción desarrollada por Huggies hace referencia a distintas provincias del interior del país, principalmente a Córdoba, mostrando costumbres, modismos y características típicas de la locación. Entre los temas que se abordarán estarán el desafío de mantener la pasión en la pareja cuando varios hijos, los celos entre hermanos, los conflictos laborales, las diferencias generacionales, las vacaciones familiares, las exigencias académicas o los pequeños dilemas domésticos del día a día, mientras la familia se agranda y se afianza en una nueva provincia consolidando sus lazos y descubriendo que todos estos obstáculos que los obligan a discutir finalmente son los que los construyen y los acercan.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".