InfoNegocios presentó InfoPublicidad Semanal

(Por María Mercedes Beracochea) Rodeados de amigos que representan al ambiente publicitario local, en la mañana de ayer y desayuno mediante, anunciamos ante nuestros invitados el envío especial de InfoPublicidad que verá la luz en el mes de mayo. La idea es destacar -en un espacio aún más específico- los movimientos del ambiente publicitario local, nacional y -por qué no- internacional, orientado a profesionales, estudiantes y todos aquellos interesados en la temática. (Más info en nota completa).

Nuestros amigos publicistas escuchan atentamente la nueva propuesta de IN

InfoPublicidad Semanal es el nuevo producto de InfoNegocios que incluirá un compilado con los temas  más importantes de la semana en materia publicitaria, destacando sobre todo información del ámbito local. También incluirá información extra, no antes publicada, con novedades de las instituciones educativas y algunos datitos interesantes de color. El news se enviará todos los jueves a todos aquellos interesados que se suscriban.
Para contar la buena nueva, InfoNegocios convocó a diferentes representantes de las agencias de Córdoba y desde este espacio queremos agradecer a quienes se acercaron a desayunar con nosotros: Avila Nores, AMB Comunicación, Avión de PapelBrokers, CCP Media GroupDestello CreativoGurdulich, Newton 2.0, Mate, Oxford, Perrochaval, Rombo Velox, Romero Victorica, República Libre, Ya! CBA, y 2Dmente Creativos. (Mirá la galería de fotos del encuentro de ayer en nuestra sección InfoClic).

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.