La comunicación cambia, las relaciones también

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Se viene uno de los eventos más icónicos de las Comunicaciones y Relaciones Públicas, que organiza el Consejo Profesional de Relaciones de la Argentina, un espacio de reflexión conjunta entre el mundo corporativo, de consultoras y académico. 

La Conferencia Internacional de las Relaciones Públicas se realizó por primera vez en 2008, para repetirse, con carácter bienal, en 2010 y 2012.

Desde su creación ha evolucionado convocando a un público calificado de profesionales así como también de consultoras de comunicación y medios, interesados en integrar los contenidos teóricos con la práctica profesional, debatiendo acerca del presente y el futuro de la actividad a nivel global.

En su cuarta edición la conferencia adopta el lema “Los nuevos escenarios del dialogo institucional” y aborda temáticas del ejercicio profesional de las comunicaciones, en el marco de las nuevas herramientas utilizadas para la construcción de discursos.

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, los días 25 y 26 de agosto en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Podés ver los profesionales que disertarán en este link. Y si te interesa inscribirte clic acá.

La conferencia está respaldada por la Revista Imagen, El Cronista, Revista Apertura, NotiTrans, Hablemos de Relaciones Públicas, Radio Continental, Editorial Dossier, Revista Forres, Grupo DirCom y Red RR.PP.

 

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.