La saga del “padre cuida” llega a su fin

(Por María Mercedes Beracochea) Con el spot “Abuela” Telefónica, de la mano de DDB, finaliza su campaña televisiva para Speedy Dúo Plus: “Cuida”, una saga de 7 comerciales que se realizaron bajo el concepto “Speedy. Más conectados. Más internet”. En ellos Raúl es un papá exageradamente controlador que molesta a su hija adolescente a través de Facebook.

La simpática viejita, llamada Haydeé, ya había protagonizado la anterior campaña de Telefónica, en la que molestaba constantemente a su nieto con preguntas absurdas sobre Internet y en esta oportunidad vuelve para protagonizar el último spot que cierra esta saga de divertidos comerciales (que podes ver aquí).
La campaña integral está vigente en TV abierta, cable, gráfica, vía pública y online.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".