“Labios Pintados”, lo nuevo de Rombo Velox

(Por María Mercedes Beracochea) El domingo es el Día del Niño y la agencia de Arturo Tarrés quiso rendirle homenaje a los más peques con este emotivo comercial creado para Nuevocentro Shopping, en el que se destacan las cosas que están dispuestos a hacer los padres por amor a sus hijos. (Miralo aquí).

La historia se resuelve con el personaje principal haciendo una confesión a cámara que despierta una incógnita inicial. La develación sorprende por su simplicidad y por la carga de afecto que implica disfrutar momentos mágicos con los más pequeños. Protagonizado por Pablo Tolosa - protagonista de la premiada serie cordobesa "La purga"-, producción de Prisma y sonido de Multimedia, este comercial se emite desde el viernes en los canales abiertos de Córdoba.

FICHA TECNICA:

Agencia: ROMBO VELOX ASOCIADAS
Anunciante: NUEVOCENTRO SHOPPING
Producto: DIA DEL NIÑO
Tema: LABIOS PINTADOS
Director Creativo: TONI CURTINO
Dirección de Arte: GUILLERMO CASAS
Arte: JUAN PABLO FIGUEROA
Redactor: TONI CURTINO
Director de Cuenta: ARTURO TARRES / FRANCO BERARDO
Ejecutiva de Cuentas: VALERIA MASERA
Productor Ejecutivo: FERNANDO MEDEOT
Productora: PRISMA CINE
Dirección: PABLO BRUSSA
Fotografía: DIEGO ARROYO
Producción: ANTONIO PITA Y DANIELA BESTARD POU
Musicalización: MULTIMEDIA ESTUDIOS
Responsable por el anunciante: DANIEL SCANDIZZO, IGNACIO ALBARRACIN, CRISTINA USSHER

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.