Los primeros pasos de Mate junto a Día a Día

Desde hace unos meses este importante medio cordobés confió sus estrategias de marketing y comunicación a la agencia que comanda Marcelo Maurizio, y si bien ya se han visto algunos trabajos, la agencia salió fuerte con la campaña que realizó para Raspadolar, que incluye dos avisos de tv: Bagre y Cotorra, radio, gráfica y digitales.

 

La campaña presenta rasgos de ironía y gracia, que posicionan a los nuevos ganadores más allá del logro del premio, volviéndose “winners totales” en cualquier aspecto de su vida desde el absurdo conceptual.

Ficha Técnica:
Cliente: Día a Día
Agencia: MATE
Dirección Creativa: Diego Reviglio / Marcos Zabala
Equipo Creativo: Santiago Guillamondegui / Gonzalo Prunesti
Responsable de Cuentas: Marcelo Maurizio
Ejecutivo de Cuentas: Sabrina Scotto
Productora: Scripta
Postproducción de Sonido: Hendrix
Banda Musical: Hendrix
Locución: Flavio Lorenzo

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".