No, no pachanga naninga…

Parece ser que en todas las campañas que se precien (y hasta en las pelis como Metegol) “garpa” tener un cordobés divertido.  Y me parece que Claro lo logra cabalmene en este spot Orgullo Prepaguero / Ingeniero que es parte de su nueva campaña de internet por $ 1 por día.
(Mirá la otra pieza divertida en nota completa)

La campaña desarrollada por Soho Square cuenta además con la pieza Carnicero.  ¿Te gustan?

Agencia: Soho Square Buenos Aires
Director General Creativo: Gustavo Reyes
Directores Creativos: Maxi Sánchez Correa - Pedro Pappalardo
Director de Arte: Pablo Carrera
Redactor: Nicolás Chiesa
Directora de Cuentas: Patricia Mascheroni
Ejecutiva de Cuentas: Magalí de la Orden
Jefe de Producción: Valeria Pinto
Productor: Patricio Browne
Responsables por el cliente: Giselle De Angelis, Matías Tevez, Sofía Marenco, Soledad Guzmán.
Productora: Palermo Films
Director: Sebastián Borensztein
Prod. Ejecutivo: Pablo Terruzzi
Productor: Demian Cosentino
Jefe de Producción: Lorena Domeniguini
As Dirección: Analía Ortiz
Dir de Arte: Darío Feal
Vestuario: Giselle Peisojovich
Postproductora: José Becker & Manuela Lagleyse
Casa de Post: Postmedia
Sonido: No Problem

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".