¿On line en off line?

A propósito de la nota de hoy en Clima de Negocios, quizás te hayas preguntado por qué un sitio de clasificados on line como alaMaula (propiedad de eBay) pauta en un programa tan masivo como Showmatch, Soñando por Cantar y otras tiras de Ideas del Sur. La respuesta nos la dio el propio Diego Noriega, números en mano: mientras en un horario pico alaMaula puede tener entre 600 y 700 usuarios simultáneos, cuando el “rey Marcelo” menciona la marca los visitantes saltan a… (descubrilo en nota completa).

… ¡saltan a 10.000 simultáneos en el sitio!
alaMaula, cuyo modelo de negocios es vender clasificados gratis, centró toda su estrategia publicitaria en esta alianza con Ideas del Sur. Tiene a su favor dos cosas: un importante presupuesto de marketing provisto por ebay y un calendario que para este año los concentra en sumar una masa crítica de visitantes.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".