¡PUM! Premio :)

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Nuevocentro Shopping sigue festejando su 25 aniversario con premios y propuestas para sus clientes de la mano de la agencia Rombo Velox. En esta oportunidad, y con motivo del día del niño, lanzaron una explosiva activación cargada de regalos.

Las vacaciones de julio son un clásico en el shopping. Todos los años cientos de niños y padres se reúnen en el patio de comidas para disfrutar dos semanas a pura diversión con obras de teatro, magia, circo y juegos.

"En estas vacaciones hicimos algo especial. Quisimos sorprender y agradecer a los chicos por ser parte de nuestra propuesta invernal. Preparamos una gran lluvia de globos que inundó el patio de comida. Muchos de esos globos tenían premios en su interior", explican desde la agencia.

La consigna para acceder a estos premios consistió en reventar los globos y así armar un momento ruidoso, divertido y sorprendente. Así fue como sucedió y cientos de chicos se llevaron un Super Como Cine con entradas, gaseosas y baldes de pochoclos.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.