Re/Max pone al aire sus “Carteles”

En una categoría donde nadie construye marcas (las inmobiliarias suelen ser empresas familiares), la multinacional Re/Max celebra sus 10 años en el país con un spot que ya se hizo pegadizo: “¡mirá otro Re/Max!” dicen los hermanos del comercial hecho por Anarketing Publicidad y producido por Moe John.

“Carteles" surge de la necesidad de celebrar esta primera década de Re/Max en Argentina, y el orgullo que siente cada uno de los integrantes de la red de formar parte de la empresa líder en ventas, no solo a nivel nacional sino también a nivel mundial. Nadie en Argentina y Uruguay muda más familias que Re/Max. En estos diez años más de 80.000 familias nos eligieron para vender o comprar su nueva casa”, comentó Dotti Peñate, gerente de marketing de Re/Max para Argentina y Uruguay.

En el país, Re/Max cuenta con 74 oficinas en 28 ciudades, 1.800 personas en staff y más de 19.000 clientes que actualmente confían la comercialización de su propiedad a un agente de la red.

Ficha técnica:
Agencia: Anarketing Publicidad
Anunciante: RE/MAX
Spot TV: Carteles
Directores Creativos: Jimena Polleschi y Facundo Val
Director de Cuentas: Pablo Chiesa
Productora: Moe John
Director: Gerardo Rissotti
Responsable por el anunciante: Dotti Peñate Sosa

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.