Sonrisas… una campaña integral masiva de $ 0

(Por María Mercedes Beracochea) Ya está en circulación la nueva campaña que la agencia Molina + Lo Forte creó para Fundación Manos Abiertas. La campaña llamada “Sonrisas” es una sumatoria de esfuerzos ya que el objetivo inicial es lograr llegar al público masivo de Córdoba a costo cero; por ello la agencia donó la creatividad, producción y gestión en los medios que a su vez ofrecieron sus espacios.

Sonrisas
Sonrisas
Sonrisas

Canal 8, Cablevisión, Cadena 3, La Voz del Interior, Día a Día, Viaprom, Braver, Roll Producciones, HiFi, Deelo, Tarjeta Naranja y varios medios más, fueron los profesionales y empresas que cedieron sus espacios, tanto para públicos internos como externos, brindando su granito de arena para la difusión de la campaña.
La misma está compuesta de un gran abanico de piezas: comercial para TV, 3 versiones para radio (1, 2 Y 3), refugios de Vía Pública (ver galería), avisos para diarios y revistas, banners para diferentes páginas web, laterales de colectivos, activaciones desde los mostradores de atención al público de Tarjeta Naranja, envíos de email a diferentes bases de datos y a públicos internos de empresas adheridas a la campaña, y publicaciones en Facebook. Además se realizó una web exclusiva para este objetivo.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".