¿Trabajar o ganarse la lotería?

(Por Mercedes Beracochea) ZonaJobs presentó “Lotería”, su nueva campaña publicitaria realizada por McCann Buenos Aires, que se basa en la felicidad que significa ganar la lotería y todos los problemas que trae aparejados.

 

La pieza busca mostrar que “afortunado es el que trabaja de lo que le apasiona”. Como parte de la campaña, se desarrolló especialmente un sitio web llamado Emplea tu pasión en donde pueden buscarse ofertas laborales y probar la aplicación creada para Twitter denominada “Buitter”, que consiste en que los usuarios publiquen un tweet informando que ganaron la lotería e inmediatamente empiezan a ser seguidos por “cuervos” que piden dinero. 

Finalmente el usuario recibe un mensaje de ZonaJobs con el lema de la campaña: “afortunado es aquel que trabaja de lo que le apasiona”.

El spot contó con la dirección general creativa de Chavo D’Emilio y fue dirigido y producido por TurboTrueno.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".