Tu banda puede ser telonera en Youtube

BBDO y Pepsi le dieron una vuelta de rosca al tedioso “Skip Ad” de Youtube. Se trata de Teloneros, un espacio para que músicos locales abran los videos de las grandes bandas de música.

BBDO Argentina desarrolló esta acción innovadora en el marco del Pepsi Music, un concurso de bandas que competirán para convertirse en teloneras de los videos de las bandas más importantes del mundo en Youtube.
Las bandas podrán subir sus videos aquí. Para las tres más votadas, Pepsi destinará sus espacios publicitarios en el preroll de Youtube, para que los videos de estas bandas sean “teloneros” de los videos musicales de bandas consagradas y así puedan llegar a ser vistos por todo el público de internet.
Adicionalmente, y como un gran plus, la banda que más votos obtenga tendrá la posibilidad participar el Cosquín Rock.
“Nadie quiere ver publicidad en Internet y transformar los prerolls en un contenido interesante para los consumidores, dentro de un formato que ellos conocen, nos parece una excelente forma de relacionar a los jóvenes con Pepsi a través de la música”, señalaron Ramiro Rodríguez Cohen y Rodrigo Grau, directores generales creativos de BBDO Argentina.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.