Tu deseo puede hacerse realidad

(Por Mercedes Beracochea  - @MechiBeracochea) Para esta Navidad, podés escribirle a Papá Noel o ir al Dino a pedirle un deseo. Con la promo #MilagrosDeNavidad, creada por la agencia Siete Hábitos, el Mall de Grupo Dinosaurio y Orfeo FM se aliaron para cumplirlo.

A partir de hoy, y hasta el 21 de diciembre, todos aquellos que visiten Dinosaurio Mall se encontrarán con un Papá Noel virtual al que podrán pedirle un deseo, y luego, si están atentos a Orfeo FM puede que se les cumpla. La activación se llama Milagros de Navidad y fue creada por la agencia Siete Hábitos.
 
Una vez que le contás tu deseo al tótem virtual y dejás tus datos, comenzás a participar por sorteos de una Giff Card por mil pesos para que puedas cumplirlo.

Para ganar hay que estar atentos a “No tan distintos” -el programa que conducen Sabri Cugat y Poul Guzmán- de Orfeo FM, en donde los chicos van a elegir un deseo por día.

Durante el programa se sorteará entre todos los deseos y al que resulte favorecido por el azar se le realizará un llamadito telefónico, si el que atiende responde “Creo en los milagros de Navidad de Dinosaurio Mall y Orfeo FM”, su deseo se hará realidad.

Hay 20 Giff Card para regalar a los que estén atentos y contesten el llamado, la activación termina el 21 de diciembre y se complementa con un regalito especial: llevarte un champagne Alta Vista para las compras superiores a $ 850.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.