“V” Energy Drink tiene agencia cordobesa

(Por María Mercedes BeracocheaMate, la agencia que dirige Marcelo Maurizio, fue la elegida para la comunicación, creatividad y activación a nivel nacional de esta bebida energizante, muy popular en Australia y Nueva Zelanda, que viene pisando fuerte en nuestro país. El mes del amigo fue la excusa para el lanzamiento de su primer campaña juntos: “Reivindicar a los amigos no reconocidos”.

Reivindicar a los amigos no reconocidos
Reivindicar a los amigos no reconocidos
Reivindicar a los amigos no reconocidos

La campaña tiene como plataforma a las redes sociales, en la Fanpage de la marca se viralizaron todas las piezas creativas, invitando a subir la foto que reivindicara esa particular relación.
“En esta fecha tan particular resaltamos la importancia de esa persona que pasa con nosotros la mayor parte de nuestro día. Conoce de qué color es nuestro tupper, pero no nos juntamos a cenar. Nos quedamos después de hora, pero no de after. Sin embargo, es la relación más larga que tenemos en cada jornada. Por eso queremos reconocerlos, mostrarlos y celebrarlos; porque en definitiva, la diferencia entre amigos y compañeros es solo horaria”, explican sobre el concepto de campaña desde Mate.
La acción termina hoy y tubo vigencia durante todo el mes de julio, entre los que participaron retratándose con ese amigo no reconocido se sorteará una “heladerita personal V”.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.