Y se viene el quinto

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) El 1, 2 y 3 de octubre tendrá lugar la quinta edición del Face to Face, el encuentro en el que  los estudiantes pueden tener entrevistas con los principales directores creativos de agencias de publicidad para mejorar sus carpetas de trabajos.

Para esta edición sus organizadores –el Círculo de Creativos Argentinos y la escuela de publicidad Underground- ofrecerán a los estudiantes de publicidad la posibilidad de tener nueve entrevistas dentro de las agencias más importantes del mercado, en donde los crativos más consagrados evaluarán sus carpetas y les darán su visión de las mismas.

La edición del año pasado fue un éxito, muchos estudiantes y agencias importantes se prendieron en la movida, y la gente del Círculo y de Underground prepararon este video en el que podés conocer la propuesta y lo que fue la actividad del Face to Face 2013.

Face to Face 2014 cuenta con el apoyo del Distrito Audiovisual, que será el punto de encuentro y salida hacia las agencias para realizar las entrevistas a las duplas creativas.

Precios:
Dupla $878 (2 cupos)
Individual $614 (1 cupo)
15% OFF alumnos Escuelas Socias CCA (solicitar código).
20% OFF alumnos Underground (solicitar código).
Socios Estudiantes CCA 100% OFF (antigüedad mínima 6 meses).

*Los cupos son limitados, sujetos a disponibilidad.

Por más info clic acá.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.