Young y Quilmes celebran la pasión por las camisetas

Young & Rubicam Buenos Aires presentó su nueva campaña para Cervecería y Maltería Quilmes llamada Camisetas”  La misma incluye una pieza para TV y piezas en vía pública, radio y digital. El spot, que ya puede verse al aire, propone revalorizar el fútbol local a través del amor por los colores de nuestros equipos.

Ficha técnica:

Cliente: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Cerveza Quilmes
Título: Camisetas
Agencia: Young & Rubicam Buenos Aires
Directores Generales Creativos: Martín Mercado, Diego Tuya, Dario Rial, Martin Goldberg
Equipo Creativo: Diego Tuya, Dario Rial, Martin Goldberg
Directora General de Cuentas: Eugenia Slosse
Director de Cuentas: Lucas Calatayud
Equipo de Cuentas: Luisa Goldaracena, Agustina Diantina, Mariano Pastore, Santiago Lecot
Jefe de Producción: Luis Pompeo
Prod. P/Agencia: Agustín Borgognoni
Productora: Primo
Director: Nicolás Perez Veiga
Productor ejecutivo: Carolina Cordini
Productor: German Lentini
Coordinadora de Postproduccion: Sebastian Lopez
Postproductor: Majo Villalba
Director de fotografía: Jose Luis García
Director de Arte: Soledad Calvano
Vestuarista: Sol Cavnievsky
Sonido: Not Def
Banda Musical: Circle of Sound
Responsable por cliente: Ricardo Fernandez, Agustín Mostany, Eugenia Lascano Sanchez.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.