Ya está entre nosotros el nuevo moto g41, un teléfono en la media de la gama media -valga la redundancia- de Motorola, incluye por primera vez en un moto g, estabilización óptica de imagen en sus triplete de cámaras.
Hablamos de 3 sensores: uno principal de 48 MP Quad Pixel, un sensor gran angular de 118º y un sensor de profundidad que complementa el principal a la hora del famoso modo retrato para las fotos, que se pueden apreciar en un panel OLED FHD+ de 6,4” con tecnología DCI-P3 que les da un mayor protagonismo a los tonos profundos.
Bajo el capó, un procesador octa-core con tecnología HyperEngine Gaming, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y 5.000 mAh de batería con posibilidad de carga rápida con TurboPower.
Además, el diseño del moto g41 tiene un acabado repelente al agua, por lo que los derrames y salpicaduras no se interpondrán en el camino y se podrá elegir entre dos colores: Negro Ónix y Dorado.
Un pequeño lavado de cara a Android
Si bien Motorola es una de las tantas firmas que sigue la filosofía del Android “puro”, en los últimos años ha decidió retocar un poco la apariencia complementándola con pequeños agregados para concebir My UX, donde los usuarios pueden llevar.