Alcatel lanza un nuevo lineup de tablets para chicos y grandes

Con nuevos diseños, upgrades y prestaciones, Alcatel reversiona dos de sus tablets: la Alcatel 1T de 7 pulgadas y la Tablet Kids, en pos de darle una bocanada de aire fresco a los modelos de cara al 2022. Conocelas.
 

Comenzando con la Alcatel 1T de 7 pulgadas, hablamos de una tableta liviana y potente con un diseño compacto. Pesa 245 gr y tiene un espesor de 9.15 mm, lo que la convierte en el dispositivo ideal para compartir en el hogar. 

La batería es de 2580 mAh, proporcionando hasta 7 horas de uso continuo y hasta 430 horas de duración de batería en stand by. Bajo el capó, cuenta con memoria interna 16GB ROM + 1GB RAM y capacidad de almacenamiento externo de hasta 128 GB. La cámara principal es de 5MP y la frontal de 2MP y cuenta con sistema operativo Android 11 (Go Edition).
 


Para el público infantil tenemos la Alcatel Smart Kids, con un display de 7”, resolución de 1024*600 píxeles y memoria de 1GB RAM+32GB ROM, apuntando a ser el primer contacto de los niños con la tecnología. Viene con protector incluido, posee una cubierta segura, duradera, con esquinas suaves y redondeadas. 

Además, tiene un soporte trasero plegable para que el equipo pueda quedar parado y dos parlantes y micrófonos que permiten a los chicos una interacción muy natural con Google Assistant.
 


En cuanto a software viene con Kidomi, una plataforma con contenido educativo para niños y familias que cuenta con aplicaciones y juegos gratuitos. Por el lado seguridad, los niños no pueden acceder a la configuración del sistema y tampoco pueden instalar y/o desinstalar aplicaciones.

Hablemos de precios
Ambas tablets ya están disponibles a un precio de $ 13.299 para la 1T y $ 19.999 en el caso de la Alcatel Smart Kids.
 

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.