Garmin presenta su nuevo smartwatch urbano y deportivo (ya disponible en Argentina)

Se trata de la nueva generación de Venu, el SQ 2, que combina lo mejor de los dos mundos para adaptarse a las diferentes facetas de cada usuario. Mirá.

El Venu SQ 2 es el nuevo caballito de batalla con el que Garmin busca tentar a aquella gente fitness y al usuario común, que busca un buen reloj de calidad y duración.
En este caso, hablamos de un reloj que incorpora un panel AMOLED de 14,1” a 320x460 píxeles, un 17% más grande que su antecesor y reforzado con Gorilla Glass 3, resistente al agua.

Por el lado de las baterías, en esta nueva generación pasó de 6 a 11 horas en modo normal y 12 en modo ahorro, con una extensión en modo GPS de 14 a 26 horas de uso.

Deportes
Para el usuario fit, este nuevo Garmin Venu tiene más de 25 entrenamientos precargados de fitness que incluyen: cardio, fuerza, yoga, pilates, entre otros. Además, cuenta con funciones de seguimiento de la salud como: sensor de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño y análisis de tasa de respiración, medición del estrés y permite recibir recordatorios de relajación, y tiene más de 200 horas de memoria de datos. 

Además, cumple a rajatabla la función de smartwatch común, con la posibilidad de enviar un mensaje con la ubicación en tiempo real con tan solo tener el dispositivo emparejado con un smartphone. 

Hablemos de precios
La nueva generación del Garmin Venu SQ se presenta en dos versiones: estándar y music, que permite almacenar más de 500 canciones de Spotify, Amazon Music y Deezer en el dispositivo, a un precio de $ 90.999 en la web y locales exclusivos Garmin en Córdoba y Buenos Aires.

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia. 

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.