La app Epson Smart Panel llega al millón de usuario en LatAm

La aplicación insignia de la marca para imprimir, escanear y configurar sus impresoras acaba de romper la barrera del millón de usuarios, demostrando que las impresoras aún siguen más vigentes que nunca.

El éxito de este hito viene de la mano de la posibilidad de configurar fácilmente las impresoras Epson desde la app, que además contiene los manuales de usuario de cada modelo y permite -al igual que otras apps de la competencia- ver lo niveles de tinta, escanear e imprimir en un par de toques.

“Nuestra nueva generación de impresoras Epson EcoTank es compatible con la aplicación Smart Panel que permite transformar la manera de utilizar su impresora. Esta herramienta permite configurar su impresora en minutos y de forma sencilla, acceder a manuales de usuario, monitorear los niveles de tintas y escanear e imprimir desde una sencilla aplicación móvil”, destacó Pablo Kasjan, Head of Consumer en Argentina, Uruguay y Paraguay.

La misma se puede descargar desde la App Store o Google Play y entre sus “chiches” se destaca la posibilidad de: 

  • Configurar tus documentos desde el celular: se pueden establecer el tamaño de la hoja, el color, la resolución, la composición y más características del documento que se desea imprimir desde una interfaz sencilla de utilizar.

  • Copia predefinida: existe una opción que permite guardar la configuración predeterminada de impresión para optimizar el tiempo. De esta forma, se imprimirá el documento con las características de siempre solo con un click.

  • Conexión de invitado: esta funcionalidad será de utilidad para recibir visita en casa, ya sea de estudio o de trabajo, ya que esta persona podrá conectarse a la impresora solo escaneando un código QR y descargando la aplicación. Con ello, tendrá el permiso para imprimir, escanear o copiar desde su propio celular.

  • Solución de problemas: en la aplicación se encontrará una serie de videomanuales que te ayudarán con la configuración y a resolver problemas cotidianos con la impresora. Asimismo, se puede verificar el nivel de las tintas y realizar una limpieza de los cabezales de impresión con pasos sencillos.

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia. 

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.