Ambos vendrán con la nueva interfaz de usuario MotoSwitch que reconoce a tu interlocutor y las aplicaciones que más utiliza, almacenando esa información. También anuncian la función Social Graph que permite contactarse con la gente que más te importa fácil y rápidamente. Sabe reconocer a las personas con quien más te comunicas y utiliza esa información para completar la pantalla de inicio. Cuanto más frecuentemente te comuniques con alguien, más grande se volverá el ícono asociado a esa persona. Una iconografía que en realidad debuto con el Razr.
Al Motoluxe se lo ve extremadamente delgado y con una interesante pantalla táctil de 4”. Su cámara es de 8 mega píxeles con flash y enfoque automático.
También posee cámara VGA frontal para establecer sesiones de videochat.
Disponible en regaliz o blanco.
Batería de 1400 mAh para un total de hasta 6,5 horas de conversación o 18 días en standby
Por su parte el Defi Mini resiste agua y polvo, y ofrece una pantalla a prueba de rayones. Es el smartphone ideal para usuarios activos que buscan un dispositivo tan flexible como ellos mismos (dice Motorola, yo creo que es especial para adolescentes). Su pantalla táctil es de 3,2” y ofrece una batería de larga duración.
Su cámara posterior de 3MP con flash.
Cámara VGA frontal para establecer sesiones de videochat.
Batería de 1650mAh para un total de hasta 10 horas de conversación o 21 días en standby.
Sobre precio y disponibilidad Motorola sólo los presenta como económicos y anuncia que ambos modelos estarán disponibles en Asia, Europa y América Latina en los próximos meses aunque más concretamente dice que Motoluxe ya está disponible en China bajo el nombre de Motorola XT615 y se espera que comience a comercializarse en ciertos países seleccionados de Asia, Europa y América Latina a partir de febrero (veremos si estamos entre los “países seleccionados”).