Los tres modelos, fabricados en el país por Telecomunicaciones Fueguinas, estarán disponibles en más de 1.000 puntos de ventas de las principales cadenas de electrodomésticos e hipermercados, sin abono fijo y libres, para que el usuario pueda elegir el chip de la compañía de telefonía celular que desee.
Como parte de la familia Philips, estos teléfonos comparten fácilmente su pantalla con los smart TV.
“Philips es una marca reconocida mundialmente por su prestigio y la calidad de sus productos. Ser la empresa responsable de fabricar y distribuir sus celulares en la Argentina es un orgullo y una gran responsabilidad”, afirma Carlos Galander, presidente de Telecomunicaciones Fueguinas.
“Estos modelos poseen capacidad para dos tarjetas SIM en un mismo equipo, un valor diferencial con respecto a otros equipos disponibles en el mercado local”, completa.
El smartphone Philips W3500 viene con procesador quad core de 1.3 GHz, Android 4.2, pantalla táctil capacitiva de 5”, memoria RAM de 1GB, memoria interna de 4GB y ranura microSD, microSDHC que permite expandir el almacenamiento a 32GB.
El Philips W3620, también viene con con Android 4.2 e incluye procesador Dual Core 1.0GHz y cámara de 5.0Mpx autofoco.
El Philips Xenium W8555 es un smartphone de alta gama con procesador quad core de 1.5 GHz, pantalla Full HD de 5”, cámara con flash de 13 megapixels, Android 4.2, memoria RAM de 2GB, memoria interna de 16GB y batería de larga duración, como valor diferencial.
Philips lo hizo: un celular para dos SIM
Había algunos “chinos” de dudosa calidad, pero hasta ahora ninguna de las “majors” de la telefonía celular cubría el nicho de las pobres personas que andan con dos teléfonos arriba. Hasta que llegaron los smartphones Philips (made in Argentina) W3500, W3620 y W8555, todos con Android y dual SIM.