Después de En Foco y ¡Hay Equipo! llega...

La Selección. Después de 2.200 entrevistas y fotografías realizadas durante 2005, 2006, 2007 y 2008... ¿hay lugar para algo más? Sí, definitivamente sí: 2009 será el año para armar La Selección, un compilado de los más destacados hombres y mujeres de negocios en función de 7 categorías de desempeño, según el siguiente cronograma:

Abril: Relaciones Públicas e Institucionales
Mayo: Gerentes Comerciales y de Marketing
Junio: Creadores de Empresas
Julio: Cámaras Empresarias y Fundaciones
Agosto: Consultoras y Empresas BtoB
Setiembre: Alta Gerencia
Octubre: Grandes Empresarios

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.