Llega el Social Media Day con las tendencias digitales del 2023

El próximo viernes 17 de marzo comienza en Córdoba la gira del Social Media Day.
Durante el evento a realizarse en la Universidad Blas Pascal se expondrán las últimas tendencias de la industria digital y redes sociales.

En la jornada se presentarán charlas y disertaciones vinculadas a las nuevas oportunidades en la industria digital, tendencias en comunicación y redes sociales, contenidos creativos, social commerce, live shopping, metodologías ágiles entre otros temas, de la mano de especialistas del ecosistema digital, como representantes de Google, entre otros.

Los especialistas adelantan sus presentaciones:

  • Carlos Sederino en "Audiencias animadas de ayer, hoy y mañana", tendrá como foco la evolución permanente que tienen los perfiles y comunidad en las plataformas digitales. No solamente la transformación, sino los detalles que hacen diferente a cada usuario y fan de marcas de servicios, productos e influencers. Ese foco permitirá conocer al público, jugar con ellos, adelantarse a sus intereses y generar tendencias, además de lo más importante en espacios digitales y redes: la generación de contenidos de acuerdo con sus hábitos y particularidades. Las minorías o l@s rar@s ya no existen. Tod@s tienen voz, voto, click, interacción y decisión en el posicionamiento de nuestras marcas.
  • Agustina Lanzinetti. (Amplify Creadores) presentará “Cosquin Rock 360 - Cómo transmitir el festival más grande de LATAM en redes sociales”. Cómo fue el proceso para lograr agotar las entradas a través de la comunicación y como se realizó la cobertura de un evento de más de 19 hectáreas, 6 escenarios, 120 bandas y más de 100 mil personas.
  • Ennio Castillo. (Doppler) presentará "5 estrategias probadas en Email Marketing avanzado para Ecommerce”, mostrando el conocido sistema de segmentación avanzada para e commerce, a fin de realizar acciones a segmentos con mayor tendencia a la compra.

La programación incluye además calificados exponentes:

  • Estrategias de performance marketing aplicadas con éxito, por Matías Moyano.  (Grupo EON)
  • "La tecnología y la creatividad al servicio de nuevos públicos en la PYME", a cargo de Ayelén Alonso del Río y Martín Capitanelli.
  • "Claves en la generación de contenido en el deporte”, con Camila Rivero y Juan Pablo Mendoza. (Club Atlético Talleres)
  • "Gestión Consciente", por María Elena Provensal
  • Intangibles Tecnológicos: ¿Cómo medimos el valor de algo que no podemos tocar?, a cargo de Agustín Conte.
  • "La UBP en TikTok: Estrategias y contenidos para crear comunidad" con Adela Lo Celso y Ornella Bazzano. (Universidad Blas Pascal)
  • "Crear para YouTube Shorts", expone Miranda Miller de Google

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en www.smday.com.ar/cordoba.

Hay becas disponibles del 50% de descuento para estudiantes de la Universidad Blas Pascal y 40% de descuento para estudiantes de otras universidades enviando certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar

Los asistentes del evento contarán con un 30 % OFF para los cursos de Social Media Day Argentina que inicien en abril 2023. 

La gira continúa en CABA:

El Social Media Day continuará en Buenos Aires el 30 de junio, con sede en La Usina del Arte de manera presencial y virtual. Los asistentes de Córdoba tendrán un beneficio 30 OFF en las entradas y próximas capacitaciones.

Anticipadas en www.smday.com.ar/buenosaires

Tirá el viejo currículum y armalo así como te digo (listo para la Inteligencia Artificial)

Buscar trabajo es un desafío cada vez más complejo (y competitivo). La incorporación de la Inteligencia Artificial (IA) y sus algoritmos de aprendizaje automático están transformando la forma en que se procesan los datos, y permiten descubrir y predecir patrones de manera más efectiva y eficiente. Este avance tecnológico es particularmente relevante en la etapa inicial de la búsqueda laboral: la presentación y análisis de currículums. Qué recomiendan desde Consultores de Empresas.

Profesionales con historia: Mario Luis Galetto, el pediatra sensible que nos remite a la figura de los antiguos médicos rurales

(Por Melina Terraneo) Cada día se lo ve llegar a su consultorio con un pequeño bolso de mano y andar pausado, el esbozo de una sonrisa en el rostro, el gesto amable, como si en ese sencillo acto de entrar a escena y “ponerse el guardapolvo”, parafraseando a Cortázar, en esa tarea de “ablandar el ladrillo” se jugase la vida. Aquí repasamos su historia. 

 

Nada por aquí, auto por allá: el nuevo truco de Willy Magia para Lencería 3 Hermanos (¡hizo aparecer un auto..! Que luego sortea, claro)

El mago cordobés Willy Magia no para de sorprender: ya convirtió agua en fernet, ya hizo aparecer un campeón del mundo, y cautivó a su público con las destrezas más impresionantes con cubos de rubik, cartas y chisteras. Pero ahora va por más: desafía la promoción (y la publicidad) tradicionales. Hizo aparecer un auto en una conocida lencería de Córdoba. Cómo fue y cómo sigue la promo.

Eneldo, el mercadito natural que aterrizó en la Villa (es el primero de Córdoba y ya son 33 las franquicias en todo el país)

Si te gusta la onda fitness, te cuidás en las comidas o simplemente te gusta saber de dónde provienen los alimentos que consumís, tenés que conocer este local. Es un “supermercadito saludable”, ubicado en Río de Janeiro 15 (en el Complejo Cuadra Uno, Villa Allende). donde encontrás todo tipo de alimentos en su versión más sana y pura posible. ¿Qué hay en Eneldo? Más de 4.000 productos, desde frutos secos, harinas y legumbres, hasta fideos y hamburguesas. Como bonus track, todo tipo de cosméticos naturales.