Nobis Medical ofrece grandes beneficios para tu empresa

El óptimo funcionamiento de una empresa depende de la salud y bienestar de sus colaboradores/as, por ello Nobis Medical pone sus 18 años de experiencia en salud y su equipo de profesionales al servicio de las compañías que quieran acceder a una cobertura médica ágil e integral. Conocé más sobre esta propuesta innovadora con múltiples beneficios.

Para cuidar a los miembros de su empresa y ya acceden a beneficios como exámenes pre laborales con cobertura del 100%, descuentos sobre el valor de prácticas y tratamientos odontológicos fuera de PMO, campañs de prevención, rehabilitación con mayor cantidad de sesiones, cobertura en el tratamiento de extracción y guarda de células madres por 12 meses en Protectia y descuentos exclusivos en ópticas de Grupo Nobis. 

Empresas como TcTech, Sanatorio del Salvador, Tramac, GibertCar y Micelas S.A. confían en Nobis por su experiencia en cobertura médica, profesionales de excelencia, grandes beneficios y descuentos en diferentes especialidades médicas y una infraestructura mejorada a la que pueden acceder visitando uno de los tres centros médicos de Nobis Center.

Dichos centros exclusivos para afiliados/as, ofrecen gran facilidad y agilidad para obtener turnos en las siguientes especialidades médicas: Alergia, Cardiología, Clínica Médica , Dermatología, Dx por Imágenes, Endocrinología, Fisioterapia y Kinesiología, Gastroenterología, Neurología, Neurocirugía, Ginecología y Obstetricia, Infectología, Anatomía Patológica, Laboratorio, Nutrición, Fonoaudiología Odontología, Oftalmología, Orl, Pediatría, Traumatología, Urología, Vacunatorio  y muchas más.

Los/as afiliados/as pueden acceder a estos beneficios de manera rápida a través de la app móvil de Nobis Medical y la página web www.nobissalud.com.ar.

Compran campo, lo lotean y te venden la ilusión de un country: el negocio de los barrios truchos en Córdoba

(Por Rocío Vexenat) Un solo medidor de EPEC para 100 casas. Vecinos que programan el lavarropas a la una de la madrugada porque de día no hay tensión. Una indemnización de casi mil millones de pesos (la más alta que dictó la Justicia cordobesa) por vender lotes en tierra que la Municipalidad nunca iba a habilitar. Todo esto pasó, y sigue pasando, a metros de la circunvalación.