En el último tiempo, y después de muchas campañas de concientización, los estereotipos de bellezas se fueron derrumbando y abrieron paso a un mundo más libre, alejado de los estándares a los que la sociedad había estado sometida a lo largo del tiempo, aunque hay todavía mucho por cambiar y hacer en la materia cuando hablamos de la verdadera belleza que es la que a cada uno nos hace ver y sentir bien interiormente.
En ese sentido, ULTRAFORMER Argentina creó la campaña UltraPermitido, que tiene como fin poder hablar de permitirnos eso que nos gusta, que beneficia, que nos hacer querernos y generar una revolución profunda sobre belleza. Es por eso que ayer auspició este encuentro en Blossom, donde además de conversar sobre imagen, se hicieron actividades y se pusieron en común los puntos de vista de diferentes mujeres de distintas edades y profesiones.
Sobre este espacio, la coach en imagen Mariana Zapata dijo sobre la charla que encabezó: Revolucionate, sé quién quieras ser: “Resignificar la belleza es un trabajo, la verdadera llave que nos conecta con la belleza es el autoconocimiento y para que ella se manifieste debemos examinar los programas automáticos que poseemos de nuestra imagen personal a diario. Para conectar con nuestra belleza los 4 acuerdos para hacer con nosotras son: me conozco, me acepto, me perdono, me comprendo”.
Al respecto, Ana Carolina Facchin, directora de Blossom Medical Beauty expresó: “El espíritu de esta convocatoria es que nos permitamos un momento para nosotras, el concepto de hoy es que está ultra permitido revolucionarnos y vincularnos con nuestra imagen emocionalmente. Particularmente estoy feliz de que la marca haya elegido a mi centro de medicina estética como sede para esta jornada donde las mujeres pudimos conversar acerca de todo aquello que nos hace bien”.
Por su parte, Fernanda Medina, marketing manager de MedSystems Argentina celebró esta acción desarrollada en la capital cordobesa y dijo acerca de la campaña de concientización llamada Ultrapermitido: “En estos tiempos es sumamente importante que las empresas y los centros de estética replanteen su comunicación, que redefinan la belleza, que enseñen a las personas que cuidarse no solo es comer sano o hacer ejercicio, principalmente a poder tomar decisiones coherentes con nuestro bienestar individual y sobre todo respetar el concepto que cada uno tenga de belleza, sin juzgar al resto.”