Johnny B. Good

Daniela Romero Funar, coordinadora de Capacitación; Tatiana Morozovsky, responsable de Desarrollo Institucional; Alejandro Funar, líder de Start Up y Lorena Savkiv, coordinadora de Marketing.

Daniela Romero Funar, coordinadora de Capacitación; Tatiana Morozovsky, responsable de Desarrollo Institucional; Alejandro Funar, líder de Start Up y Lorena Savkiv, coordinadora de Marketing.
Daniela Romero Funar, coordinadora de Capacitación.
Tatiana Morozovsky, responsable de Desarrollo Institucional.
Alejandro Funar, líder de Start Up.
Lorena Savkiv, coordinadora de Marketing.

Capítulo Franquicias Gastronómicas. Para esta categoría los representantes de Johnny B. Good son:

Daniela Romero Funar
Edad: 26
Cargo: Coordinadora de Capacitación
Proyección a 5 años: “Hace más de 5 años, cuando me incorporé como camarera a JBG, me imaginé en el puesto que ocupo hoy. Debido al crecimiento continuo de la empresa, de aquí a 5 años me imagino coordinando a los coordinadores de los diferentes países donde nos toque estar”.

Tatiana Morozovsky
Edad: 25
Cargo: Responsable de Desarrollo Institucional
Formación: Licenciada en relaciones públicas e institucionales. Maestría en dirección de proyectos (en curso).
Proyección a 5 años: “Me gustaría asumir más responsabilidades de gestión, seguir creciendo y contribuyendo al éxito de nuestra empresa JBG”.

Alejandro Funar
Edad: 25
Cargo: Líder de Start Up
Proyección a 5 años: “Hace 5 años que me incorporé en la empresa, estuve en diferentes áreas recibiendo capacitaciones que me brindó la marca, en 5 años me veo coordinando las aperturas de los locales en diferentes partes del país y en el exterior “.

Lorena Savkiv
Edad: 33
Cargo: Coordinadora de Marketing
Formación: Licenciada en Administración de Empresas. Diplomada en Planeamiento Estratégico y creatividad y en Marketing Digital.
Proyección a 5 años: “Seguir acompañando el crecimiento de la empresa, aportando nuevas ideas que generen valor y nutriéndome de nuevos conocimientos”.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.