2011 tendrá unos 25 cortes de cinta "gruesas" (las principales obras que se inaugurarán)

Aunque comenzó tímidamente, 2010 no defraudó en cuanto a cortes de cinta de grandes obras, tanto públicas como privadas. Sin embargo, 2011 amenaza con eclipsar a su antecesor.
A los proyectos que quedaron pendientes del año anterior (como el Edificio Corporativo de Electroingeniería y Villa Allende Paseos y Compras) se suma una nutrida agenda público y privada que -al menos en los planes- se concretarían de esta manera:


Primer semestre
- Villa Allende Paseos y Compras
- Segunda etapa Paseo del Jockey
- Terminal de Ómnibus
- Primera etapa de la remodelación Estadio Chateau Carreras (Astori)
- Aeropuerto Villa María (Electroingeniería)
- Centro Cultural de Electroingeniería.
- Segunda etapa del Centro de Congresos y Convenciones (Ciudad Empresaria)
- Regam Pilay 2
- Edisur Office (Grupo Edisur).
- Casonas de Manantiales (Grupo Edisur)
- Cañuelas Village (Grupo Edisur)
- Segunda etapa de Claros del Bosque
- Policlínico Gea (Astori)

Segundo semestre
- Edificio Corporativo de Electroingeniería (PEA)
- Edificio Corporativo Ciiecca en (PEA)
- Edificio Corporativo Cluster Córdoba Technology (PEA)
- Centro Cívico de Córdoba (Electroingeniería)
- Parque Las Tejas
- Condominio Milenica IV -Autopista Carlos Paz (Grupo Dinosaurio)
- Milenica V Condominio Sagrada Familia (Grupo Dinosaurio)
- Condominio Milenica Salsipuedes (Grupo Dinosaurio)
- Principal sucursal del Banco de Córdoba (ex Hotel Palace)
- Edificio corporativo Miragolf Building (Ciudad Empresaria)
- Edificios Manhattan, Soleil y Amazonas II (Edilicia Suez)
- Regam Pilay 3
- Casonas del Golf (Grupo Edisur)
- Casonas del Sur II (Grupo Edisur)
- Arenas del Mar (Grupo Edisur)
- Obras Aeropuerto Taravella
- Inauguración nueva cancha de Atenas
- Solans Córdoba

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.