El edificio que entregaron anoche los hermanos Martín y Gabriel Teicher es el número 29 de la desarrollista desde su nacimiento. Son 48 departamentos distribuidos en 8 pisos, con balcones equipados con asadores, una piscina, un solárium y un área de SUM / Coworking en su terraza. Además, cuenta con un amplio local comercial en la planta baja. Este edificio es el segundo de tres que Elyon entregará en el año 2023, lo que suma un total de 8.260 metros cuadrados y 100 departamentos y locales.
El Edificio Faro de Vélez Sarsfield es la culminación de la primera etapa de un proyecto más amplio ubicado en la intersección de la Av. Vélez Sarsfield y la calle Laprida. Este ambicioso proyecto abarcará un terreno de 2.500 metros cuadrados y se llevará a cabo en dos etapas adicionales, con una construcción total de 20.565 metros cuadrados. Este incluirá cuatro torres con 232 departamentos y 192 cocheras.
"El ciclo de promesas cumplidas de Elyon llegará a su punto culminante con la entrega, antes de fin de año, de Aviva Boulevard, ubicado en Bv. Chacabuco 625, un proyecto desarrollado en sociedad con De Los Ríos", dice Martín Teicher, presidente de Elyon.
Aviva Boulevard combina el estilo academicista francés de su fachada histórica -declarada patrimonio cultural y preservada cuidadosamente- con técnicas arquitectónicas contemporáneas. Este edificio de 13 pisos se compone de un local comercial en la planta baja y el primer piso, además de 11 departamentos de dos dormitorios.
Con esta inauguración, Elyon celebra también un logro significativo: la entrega del departamento número 1.000 de su historia, un testimonio del compromiso continuo con la excelencia en el diseño y la construcción; un recordatorio tangible de la confianza que los compradores han depositado en Elyon y de la visión compartida de un futuro urbano dinámico y vanguardista.