InfoTarjetero

Grupo Elyon

Elyon S.A. /

Misión: Somos una desarrollista inmobiliaria dinámica y comprometida, que genera valor para sus clientes. Honestidad: Actuamos con claridad y en concordancia con los valores y las buenas prácticas profesionales, sobre la base de nuestra trayectoria y solvencia. Innovación: Generamos competitividad concibiendo innovación en nuestros productos y métodos de gestión. Trabajamos con una gran capacidad de transformación.

Última actualización: 11/09/2020

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Lun 09/03/2020

“Cuando baja la marea se descubre quién nada desnudo” dice Grupo Elyon en sus 15 años (con 70.000 m2 construidos)

Los Teicher citan la frase del empresario Warren Buffet para demostrar que la desarrollista tiene “la malla” bien puesta. Durante estos 15 años, la empresa construyó m2 equivalentes a 1.346 departamentos y está desarrollando unos 18.000 m2 más. 
 

  • Los Teicher citan la frase del empresario Warren Buffet para demostrar que la desarrollista tiene “la malla” bien puesta. Durante estos 15 años, la empresa construyó m2 equivalentes a 1.346 departamentos y está desarrollando unos 18.000 m2 más. 
     

Lun 27/01/2020

Un ejemplo a seguir: Aviva (Grupo Elyon y De los Ríos) saldó el crédito de Banco Nación

La empresa que integran De los Ríos y Elyon fue la primera en recibir un crédito para desarrollistas de Banco Nación para la construcción de Aviva Altos de Colón (edificio que estrenaron en 2019). El viernes ejecutaron el pago de la última cuota. 

  • La empresa que integran De los Ríos y Elyon fue la primera en recibir un crédito para desarrollistas de Banco Nación para la construcción de Aviva Altos de Colón (edificio que estrenaron en 2019). El viernes ejecutaron el pago de la última cuota. 

Vie 04/10/2019

Martín Teicher (Grupo Elyon) preocupado por el futuro del sector: “las medidas populistas  generarían menos inversión privada” 

La desarrollista tiene un buen pasar: entregó el cuarto edificio en lo que va de año y el 2019 se perfila como un año récord en venta de unidades. Sin embargo, después de las PASO, con la caída de la economía, la visión de Martín Teicher (director de Grupo Elyon) a corto plazo se tornó oscura. A continuación, el por qué de su preocupación y el éxito de los créditos hipotecarios UVAs con boleto de compra-venta de Bancor.

  • La desarrollista tiene un buen pasar: entregó el cuarto edificio en lo que va de año y el 2019 se perfila como un año récord en venta de unidades. Sin embargo, después de las PASO, con la caída de la economía, la visión de Martín Teicher (director de Grupo Elyon) a corto plazo se tornó oscura. A continuación, el por qué de su preocupación y el éxito de los créditos hipotecarios UVAs con boleto de compra-venta de Bancor.

Jue 13/06/2019

Grupo Elyon con tres lanzamientos (Nueva Córdoba más vigente que nunca)

(Por Soledad Huespe) Con 14 años en el mercado local, Grupo Elyon es de las pocas desarrollistas que aún ofrecen departamentos aptos a créditos hipotecarios a pagarse hasta en 30 años. Con seis emprendimientos en marcha y tres nuevos lanzamientos (la mayoría en Nueva Córdoba), el grupo se siente afianzado en este mercado y apuesta a seguir sumando desarrollos.

  • (Por Soledad Huespe) Con 14 años en el mercado local, Grupo Elyon es de las pocas desarrollistas que aún ofrecen departamentos aptos a créditos hipotecarios a pagarse hasta en 30 años. Con seis emprendimientos en marcha y tres nuevos lanzamientos (la mayoría en Nueva Córdoba), el grupo se siente afianzado en este mercado y apuesta a seguir sumando desarrollos.

Jue 29/11/2018

Pese a la crisis Grupo Elyon tuvo un año récord en ventas (6 edificios y 3 nuevos proyectos para 2019)

Dicen salir victoriosos de la crisis y haber tenido “un año extraordinario en ventas”. Ayer la desarrollista, inauguró el tercer edificio de 2018: Faro de General Paz (que está completamente vendido). En un mano a mano con InfoNegocios, Martín Teicher (foto), director de Grupo Elyon cuenta por qué tuvieron un 2018 récord.

  • Dicen salir victoriosos de la crisis y haber tenido “un año extraordinario en ventas”. Ayer la desarrollista, inauguró el tercer edificio de 2018: Faro de General Paz (que está completamente vendido). En un mano a mano con InfoNegocios, Martín Teicher (foto), director de Grupo Elyon cuenta por qué tuvieron un 2018 récord.

Jue 26/04/2018

Grupo Elyon entrega 3 edificios este año (y lanza otros 4 para seguir girando la rueda)

Con mucho menos exposición que otras desarrollistas de su tamaño, Grupo Elyon tiene en marcha hoy 7 proyectos que engloban 300 departamentos, 3 de los cuales serán entregados este mismo año. Y ya tienen otras 4 obras preparadas para salir al mercado. Una filosofía de trabajo: empezar una obra sabiendo cuándo y con qué fondos la van a terminar.

  • Con mucho menos exposición que otras desarrollistas de su tamaño, Grupo Elyon tiene en marcha hoy 7 proyectos que engloban 300 departamentos, 3 de los cuales serán entregados este mismo año. Y ya tienen otras 4 obras preparadas para salir al mercado. Una filosofía de trabajo: empezar una obra sabiendo cuándo y con qué fondos la van a terminar.

Mar 21/11/2017

Grupo Elyon + Bancor = un acuerdo más para créditos hipotecarios

Todas las semanas surgen nuevas propuestas de financiamiento para vivienda propia en Córdoba. En este caso, la desarrollista y el Banco de la Provincia firmaron un convenio para canalizar créditos hipotecarios de la línea Casa Bancor para el proyecto Faro Plaza Rivadavia, que se encuentra en barrio Alta Córdoba. Detalles, a continuación.

  • Todas las semanas surgen nuevas propuestas de financiamiento para vivienda propia en Córdoba. En este caso, la desarrollista y el Banco de la Provincia firmaron un convenio para canalizar créditos hipotecarios de la línea Casa Bancor para el proyecto Faro Plaza Rivadavia, que se encuentra en barrio Alta Córdoba. Detalles, a continuación.

Jue 07/07/2016

Grupo Elyon

Fabián Marcos Itquin, coordinador de Área Comercial y Gerente de Marketing; Francisco Gil, director Técnico y Leandro Javier Moreno, responsable del Área Contable.

  • Fabián Marcos Itquin, coordinador de Área Comercial y Gerente de Marketing; Francisco Gil, director Técnico y Leandro Javier Moreno, responsable del Área Contable.

Mié 23/12/2015

Grupo Elyon cierra el año con inauguraciones: abre Montefiore

La desarrollista –que ya lleva construidos 31.000 m2 - cortó las cintas del edificio ubicado en Bedoya 628 (Cofico) en un evento donde estuvieron presentes propietarios y amigos de la empresa.
“Soplan nuevos vientos favorables parahacer crecer este país”, expresó el ingeniero Ernesto Bernardo Teicher, presidente de la empresa.
  • La desarrollista –que ya lleva construidos 31.000 m2 - cortó las cintas del edificio ubicado en Bedoya 628 (Cofico) en un evento donde estuvieron presentes propietarios y amigos de la empresa.
    “Soplan nuevos vientos favorables parahacer crecer este país”, expresó el ingeniero Ernesto Bernardo Teicher, presidente de la empresa.
Lun 06/04/2015

El equipo de Grupo Elyon

Elyon S.A. nace en el año 2004, de la mano del ingeniero Ernesto Bernardo Teicher, junto al contador Martín A. Teicher y a el ingeniero Gabriel M. Teicher. Día a día el grupo ha logrado consolidarse, creando nuevas opciones de inversión inmobiliaria para satisfacer un mercado exigente, cambiante y dinámico.

  • Elyon S.A. nace en el año 2004, de la mano del ingeniero Ernesto Bernardo Teicher, junto al contador Martín A. Teicher y a el ingeniero Gabriel M. Teicher. Día a día el grupo ha logrado consolidarse, creando nuevas opciones de inversión inmobiliaria para satisfacer un mercado exigente, cambiante y dinámico.

Lun 26/10/2009

Grupo Elyon un "viejo - nuevo" desarrollista que se suma al mapa.

El Ingeniero Teicher tiene más de 30 años construyendo edificios en el mercado cordobés. Pero a partir del 2004, cuando se incorporaron sus hijos, la empresa empezó a elevar su perfil y desarrolló emprendimientos de alta gama. Con varios edificios en su haber, el Grupo Elyon está concentrado hoy en sus dos emprendimientos insignias: el Condominio San Fernando (foto), de más de 8.000 m2 cubiertos y Cofico Residence (Bedoya 650), de 9.200 m2 de superficie cubierta.
- ¿Cómo viene el estado de estas obras?-, preguntamos.
- Cofico Residence son 3 torres unidas por espacios comunes con amenites (y hasta un restaurante), de las cuales dos ya están terminadas y ocupadas en un 60%. El condominio -4 torres, 14 locales comerciales, cocheras y amenities- tiene final de obra para finales del 2010-, señala Lucas Chapuis, gerente comercial del grupo. (Más información en la "lupita" que lleva a ver nota completa).

  • El Ingeniero Teicher tiene más de 30 años construyendo edificios en el mercado cordobés. Pero a partir del 2004, cuando se incorporaron sus hijos, la empresa empezó a elevar su perfil y desarrolló emprendimientos de alta gama. Con varios edificios en su haber, el Grupo Elyon está concentrado hoy en sus dos emprendimientos insignias: el Condominio San Fernando (foto), de más de 8.000 m2 cubiertos y Cofico Residence (Bedoya 650), de 9.200 m2 de superficie cubierta.
    - ¿Cómo viene el estado de estas obras?-, preguntamos.
    - Cofico Residence son 3 torres unidas por espacios comunes con amenites (y hasta un restaurante), de las cuales dos ya están terminadas y ocupadas en un 60%. El condominio -4 torres, 14 locales comerciales, cocheras y amenities- tiene final de obra para finales del 2010-, señala Lucas Chapuis, gerente comercial del grupo. (Más información en la "lupita" que lleva a ver nota completa).

Jue 15/10/2009

El Grupo Elyon se sumó a Tu Casa.

El condominio privado San Fernando, uno de los desarrollos que lleva a cabo el Grupo Elyon ahora podrá financiarse en cuotas fijas en pesos a 30 años. Es que a través de un acuerdo con el Banco de Córdoba, este grupo se sumó a los créditos Tu Casa, con los que el Banco de Córdoba financia tu vivienda propia. San Fernando está desarrollado en un terreno de 14.000 m2 con espacios verdes, asadores de uso común y plazoletas con juegos para niños. Además contará con 4 torres en planta baja y 3 pisos con ascensores y departamentos de 1 y 2 dormitorios.

  • El condominio privado San Fernando, uno de los desarrollos que lleva a cabo el Grupo Elyon ahora podrá financiarse en cuotas fijas en pesos a 30 años. Es que a través de un acuerdo con el Banco de Córdoba, este grupo se sumó a los créditos Tu Casa, con los que el Banco de Córdoba financia tu vivienda propia. San Fernando está desarrollado en un terreno de 14.000 m2 con espacios verdes, asadores de uso común y plazoletas con juegos para niños. Además contará con 4 torres en planta baja y 3 pisos con ascensores y departamentos de 1 y 2 dormitorios.