30 de noviembre, Día del Influencer: InfoNegocios lanza el Mundial de los Instagramers (64 jugadores y solo un campeón)

En los últimos tres años, la sección Instagramers de InfoNegocios entrevistó a los principales influenciadores de nuestra región para saber cómo trabajan como vehículo de las marcas que los apoyan. Ahora los reunimos para un Mundial.

Como en el último Mundial de Qatar, el Mundial de los Instagramers de InfoNegocios contará con 64 participantes divididos en 8 grupos de 4 jugadores que -en la Fase de Grupos- jugarán todos contra todos y donde clasificarán 2 por zona a los Octavos de Final.

Los partidos se jugarán desde el Instagram de InfoNegocios donde los participantes podrán elegir su influenciador favorito y cuyo resultado determinará el siguiente puntaje:

  • 3 puntos para el ganador (el instagramer que saque al menos 60% de los votos en el duelo)

  • 1 punto para cada participante por empate (todo resultado que oscile entre 59%-41% y 41%-59%)

  • 0 punto para el perdedor (participante que en su duelo saca menos de 41%)

 

 

Los 64 participantes

 

Después de la fase de Grupos pasarán a segunda instancias los 32 instagramers que clasificaron primeros y segundos en su grupo para disputar los 16vos, 8vos, 4tos, semifinales y finales (con duelo por el tercer puesto), consagrando el campeón el 18 de diciembre, justo un año después de la “gesta de Qatar”.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.