¿A dónde vamos?, la pregunta de una edición imperdible

Hoy a las 18 cerramos el listado de personas que recibirán la revista especial con que InfoNegocios celebra su quinto aniversario y que busca responder varias preguntas clave: ¿A dónde va la Argentina? ¿Y Córdoba y el Gran Córdoba? ¿A dónde va la televisión tradicional? ¿E Internet? ¿Qué podemos esperar de la medicina en los próximos 5 años? ¿Sobre qué tendencias evolucionará el consumo y el consumidor? ¿Cómo serán los automóviles en el 2013? ¿Y la publicidad? ¿Y el empleo?
Esos son algunos de los temas que abordaremos en 15 entrevistas directas que realizamos a referentes de distintos sectores en una edición especial que no tendrá stocks: cada ejemplar tendrá un destinatario. Recibirán un ejemplar los ejecutivos que aparecieron en la sección En Foco en el 2005 y 2006, las personas que integraron ¡Hay Equipo! en el 2007 y 2008 y los más de 1.000 entrevistados a Infonegocios.tv; si no estás en ese listado (ver aquí), podés reservar un ejemplar aquí.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.