¿A dónde vamos?, la pregunta de una edición imperdible

Hoy a las 18 cerramos el listado de personas que recibirán la revista especial con que InfoNegocios celebra su quinto aniversario y que busca responder varias preguntas clave: ¿A dónde va la Argentina? ¿Y Córdoba y el Gran Córdoba? ¿A dónde va la televisión tradicional? ¿E Internet? ¿Qué podemos esperar de la medicina en los próximos 5 años? ¿Sobre qué tendencias evolucionará el consumo y el consumidor? ¿Cómo serán los automóviles en el 2013? ¿Y la publicidad? ¿Y el empleo?
Esos son algunos de los temas que abordaremos en 15 entrevistas directas que realizamos a referentes de distintos sectores en una edición especial que no tendrá stocks: cada ejemplar tendrá un destinatario. Recibirán un ejemplar los ejecutivos que aparecieron en la sección En Foco en el 2005 y 2006, las personas que integraron ¡Hay Equipo! en el 2007 y 2008 y los más de 1.000 entrevistados a Infonegocios.tv; si no estás en ese listado (ver aquí), podés reservar un ejemplar aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)