Accenture, Santex, IncluIT, entre otros, tendrán un nuevo compañerito: Mercado Libre se muda a Capitalinas

(Por Julieta Romanazzi) En 2014 Mercado Libre llegó a Ciudad Empresaria, y en su momento Marcos Galperín decía que en un año no tendrían lugares vacíos en los 1.000 m2 de oficinas triple A que la empresa acababa de inaugurar en el edificio MiraGolf. No llegaron a cumplir 10 años allí, que decidieron mudarse a la nueva torre de 34 pisos de Capitalinas. Esto nos dicen desde la empresa:

“En los últimos años nos adaptamos y promovimos la modalidad de trabajo 100% remoto con presencialidad opcional para nuestros equipos. Es decir, cada persona puede elegir el esquema de trabajo que mejor se acomode a sus necesidades profesionales y también personales, en un entorno de máxima flexibilidad que inspira a dar lo mejor. En ese contexto, y en búsqueda de mayor eficiencia en el uso de nuestros recursos y cercanía con nuestros talentos, decidimos mudarnos hacia la zona del centro de Córdoba, Capitalinas, donde estamos próximos a inaugurar nuestras nuevas oficinas”.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.