Almundo lanzó su plan de franquicias en 2017. Durante el año, “pulió” los detalles sumando mejoras en materia tecnológica y experiencia del cliente como acceso instantáneo al inventario global de compañías aéreas, hoteles, autos y paquetes turísticos.
Por eso, este año presenta una nueva fase del programa que busca llegar a los 100 locales (entre propios y franquiciados) antes de fin de año.
La compañía tiene actualmente alrededor de 53 puntos distribuidos en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Salta, Tucumán, Neuquén, Chubut, Santiago del Estero, La Rioja, San Luis, La Pampa, Entre Ríos, Chaco y Formosa.
¿A quienes apuntan?
A emprendedores, profesionales y agencias de viajes de “bandera blanca”.
En palabras de Silvia Tenazinha, country manager de Almundo en Argentina: “Con este plan, logramos que vendedores de agencias de viajes y también profesionales o emprendedores sin experiencia previa en la industria estén igualmente capacitados y sean protagonistas en la comercialización de viajes, con el apoyo tecnológico, de calidad de servicio y precios competitivos de Almundo”.
Las agencias de viajes y los emprendedores (futuros franquiciados) deberán realizar una primera inversión para adaptar el local comercial a la experiencia de marca Almundo.
La empresa proveerá de la red tecnológica, la capacitación, los productos de viajes y un sistema de atención post-venta personalizada que funciona las 24 horas, los siete días de la semana.
Los planes para Córdoba
Javier Pratts es uno de los franquiciados locales del Almundo y resume: “Por ahora, tenemos planeado abrir ocho locales Almundo en Córdoba, cuatro en la ciudad y cuatro en el interior provincial”.